LAS CRIPTOMONEDAS SON INNEGABLEMENTE PARTE DE LA FINANZA TRADICIONAL

LAS CRIPTOMONEDAS SON INNEGABLEMENTE PARTE DE LA FINANZA TRADICIONAL

Las criptomonedas ahora son «innegablemente parte de las finanzas tradicionales», según uno de los directores del Grupo DeVere, la organización independiente de servicios financieros.

La declaración audaz del fundador y CEO del Grupo DeVere, Nigel Green, fue hecha después de que el Consejo de Estabilidad Financiera (CEF) habia publicado un informe que concluye que el Bitcoin y las criptomonedas no representan actualmente un riesgo para el sistema financiero mundial.

Green dijo: «Las criptomonedas son el futuro del dinero y ya forman parte innegable de las finanzas tradicionales. Esto se acentúa por el informe del CEF, que considera que las criptomonedas no constituyen un riesgo para el sistema financiero global y reporta de las grandes corporaciones e inversores ahora trabajan con cryptomonedas y blockchain, esto también gracias al desarrollo de reglamentos a nivel internacional «.

El director General de DeVere concluyó: «En la actualidad existe una creciente conciencia del valor, la necesidad y la demanda de monedas globales digitales en un mundo digitalizados y globalizado. El mundo del dinero ha cambiado drásticamente, por lo tanto el trabajo proactivo y positivo del CEF en esta área debe ser sostenido».

Deja una respuesta