GIBRALTAR LANZA GBX, PLATAFORMA DE INTERCAMBIO DE CRIPTOMONEDAS

GIBRALTAR LANZA GBX, PLATAFORMA DE INTERCAMBIO DE CRIPTOMONEDAS

GIBRALTAR BLOCKCHAIN EXCHANGE (GBX) es una plataforma de ventas de tokens de alto nivel mundial, que actualmente inició su lanzamiento para la participación de miembros del público, la cual consta de una incorporación directa para los clientes.

Nick Cowan, CEO (Chief Executive Officer) de GBX, indica que los mercados de las criptomonedas y de los token están evolucionando satisfactoriamente: OIM (Ofertas iniciales de Monedas) indica que solo en el 2018 se han recaudado unos 13.700 millones de todas partes del mundo.

El acceso a la plataforma GBX pasa por procesos de KYC (Know Your Customer / Conoce tu Cliente) estándar. Al momento es posible invertir en USD (Moneda física en el mercado de blockchain) en los siguientes tokens: BTC (Bitcoins), ETH (Ethereum) Y RKT (Rock Token).

DIGITAL ASSET EXCHANGE (INTERCAMBIO DE ACTIVOS DIGITALES) es parte de la plataforma GBX, la cual maneja 6 tokens en los que podemos mencionar BTC, ETH, BCH ETC, LTC y RKT, estos tokens se pueden utilizar para pagar comercios, honorarios a patrocinadores, tarifas de comercios, negociaciones, y replanteo del emisor y son compatibles con ERC-20 (Token que pertenece a la plataforma descentralizada de contratos inteligente).

Con el lanzamiento al público, la nueva plataforma GBX espera de llegar a ser líder en las criptomonedas y tokens, y ser de gran utilidad para usuarios comerciales, esto también por el trámite de importantes mejoras para progresar y ofrecer las más completas opciones comerciales posibles.

GBX enumera 15 empresas patrocinadoras distribuidas en el mundo, responsables de introducir proyectos de ventas con tokens pre-evaluados, lo que garantiza que solo tokens de calidad sean aceptados para ingresar a esta plataforma.v

Deja una respuesta