Registro de Propiedad Beneficiaria operando por completo en Bermuda

Registro de Propiedad Beneficiaria operando por completo en Bermuda

La fecha límite para que las entidades legales presentaran su información al Registro de Propiedad Beneficiaria se cumplió el 30 de abril de 2019.

Un beneficiario económico es aquel individuo o individuos que directa o indirectamente poseen o controlan el 25% de las acciones, tienen derecho a voto e interés en la compañía. En el caso de que nadie sea identificado, los directores de la compañía serán considerados como beneficiarios económicos.

La legislación es principalmente impuesta para compañías y sociedades existentes bajo las leyes de Bermuda, e incumplirlas puede resultar en multas. Las excepciones a este requerimiento incluyen a compañías que son parte de la lista de la bolsa de valores, compañías extranjeras con una sucursal en Bermuda, instituciones financieras con licencia para realizar actividades reguladas en y desde Bermuda.

Actualmente, la información del registro central no es de acceso público, y no hay indicaciones de que ese sea el caso, a menos de que se convierta en un estándar global.

Deja una respuesta