Empresa

Square Tree Corp.

Square Tree Corp. es una sociedad que ofrece servicios a individuos así como empresas europeas e internacionales que desean invertir en Panamá con distintas actividades de negocio, como el mercadeo de productos y servicios, compra y administración de bienes inmuebles, la administración de empresas, etc.

Acompañamos al cliente en todos los pasos involucrados en el desarrollo de sus inversiones de negocios, proporcionando la asistencia necesaria en relación a los temas legales, fiscales, contables y empresariales. También nos complace afirmar relaciones de colaboración con las principales instituciones financieras presentes en esta área.

Algunas Palabras Sobre Panamá

En los últimos años Panamá se ha convertido en uno de los países más deseados de América Latina para los que están en busca de oportunidades de inversión atractivas, o para las personas que deseen trasladar su residencia en un contexto en el que es posible tener un buen nivel de vida con menores costos en comparación con los países de Occidente, sin renunciar a factores tan importantes como la seguridad y el sistema de salud eficiente y la comodidad.

Misión

Comprometidos a dar el mejor apoyo y servicio a través de un equipo de profesionales calificado y proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades de desarrollo y de inversiones.

Panamá es un destino ideal para inversión y en particular ofrece:

La estabilidad política y económica

La República de Panamá es un país políticamente y económicamente estable, que ofrece un alto nivel de seguridad con respecto al sistema tributario, jurídico y político. El sistema alienta la inversión de los sujetos en Panamá; los inversores tanto nacionales como extranjeros tienen los mismos derechos y las mismas protecciones.

Transporte y logística

Panamá es el mayor centro logístico para compañías y un importante hub de la logística por mar, aire y tierra, tanto para el transporte de mercancías como para el movimiento de personas físicas.

Panamá tiene dos importantes zonas libres que ofrecen relevantes beneficios fiscales:

  • Zona Libre de Colón, ubicada en el lado Atlántico del Canal, es la mayor zona de libre comercio en el hemisferio occidental y la segunda en el mundo por volumen de mercancías;
  • Panamá Pacífico, en la antigua base aérea de Howard ubicada en las afueras de la ciudad de Panamá en el Océano Pacífico, está dedicada a la producción de bienes y servicios de alta tecnología.

Inversiones inmobiliarias

El mercado inmobiliario panameño ofrece a los inversionistas potenciales una muy variada gama de soluciones de tipo residencial, comercial o turístico.

Otra área que está en importante expansión es la de los locales comerciales, de los cuales hay una gran demanda sobre todo en la capital y que ahora son la inversión más rentable.